Envíos y devoluciones
Desde Atención al Cliente ponemos a su disposición un número de teléfono para atender los pedidos y consultas 626497564 . Tambien puede enviar un correo electrónico a la dirección ortopedics3@gmail.com o por correo ordinario a la dirección c/ Brasil 32, 46018 de Valencia
1. Condiciones generales, portes y gastos de envío
A la recepción del pedido rogamos comprueben el envío del mismo en contenido y unidades. En caso de existir alguna reclamación por este concepto, rogamos lo comuniquen en un plazo máximo de 3 días a partir de la recepción indicando el número de albarán. Transcurrido este tiempo, entenderemos su conformidad en cuanto a productos, número de unidades e importes del albarán de entrega.
2. Condiciones de pago de las facturas:
- Por transferencia bancaria
- Bizum
- Pay pal
- Tarjeta bancaria
3. Portes de los envíos:
- Para pedidos superiores a 95 €: portes pagados.
- Para pedidos inferiores a 95€: portes a cargo del cliente,siendo una tarifa plana de 11€ +21€ IVA
- El plazo de entrega será entre 48 y 72 horas, aproximadamente, desde la salida de nuestro almacén. Salvo acuerdo a la confirmación del pedido.
- Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla a consultar.
- Existe la posibilidad de recoger el pedido en tienda física ubicada en Valencia
4. Garantía
Ortopedics garantiza todos sus productos contra defectos del material y fabricación dentro del plazo de garantía legal, quedando exentos de esta garantía aquellos productos cuya fecha de adquisición sea superior a este período, así como aquellos cuyos daños hayan sido causados por un uso o almacenamiento inadecuado. En todos nuestros productos se indican instrucciones específicas de uso y mantenimiento, que deben ser tenidas en cuenta en todo momento para que esta garantía se considere válida.
5. Devoluciones
Ortopedics aceptará devoluciones de mercancía dentro de los 15 días siguientes al envío de la misma siempre que el producto y su envase externo no hayan sido manipulados ni alterados en sus características originales y se encuentren en perfectas condiciones,
Procedimiento:
Deberá comunicar por correo electrónico su intención de efectuar la devolución del producto, indicando nombre, cantidad, número de ticket de compra, número de lote y el motivo de la devolución. Entonces se le indicará un número de devolución y deberá enviarlo por sus propios medios a nuestras instalaciones.
No se aceptará la devolución de:
Productos manipulados de forma incorrecta.
Productos elaborados a medida.
Pedidos especiales
Productos que no estén en su embalaje original o en las condiciones que se sirvieron.
Todo producto que sea devuelto a Ortopedics debe ser remitido en embalajes que garanticen la integridad de los envases originales y su estado de conservación.