



Ortopedics
Ortopedics
Regulación según peso del paciente. Simplemente se programa el peso del paciente y el ordenador interno regula el colchón.
Este sistema profesional con control electrónico previene y trata las úlceras por presión en decúbito, gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada en pacientes encamados largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de escaras elevado. El colchón de tubos, con funda, viene equipado con válvula de desinflado rápido ( CPR ) para usarlo en caso de emergencias, por ejemplo un paro cardiaco que precise atención inmediata.
FUNCIONES DEL COMPRESOR
Regulación según peso del paciente. Simplemente se programa el peso del paciente y el ordenador interno regula el colchón.
4 ciclos de tiempo: 6, 9, 12 y 25 minutos. Para diferentes terapias y para facilitar el descanso nocturno.
Posición sentado. Evita presiones excesivas en el coxis cuando la cama está incorporada o el paciente sentado en la cama.
Auto Firm. Función imprescindible para garantizar la seguridad del sistema. Ver nota explicativa de la página anterior.
Bloqueo del sistema para impedir manipulaciones no deseadas de los ajustes del sistema.
Alarma de baja presión. Avisa cuando la presión está por debajo de la programada.
El sistema más fácil de utilizar del mercado: solo hay que indicar el peso del usuario y el tiempo de ciclo deseado y el sistema electrónico del compresor hace el resto.
CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN: Base de espuma HR de 5cm de alta densidad y tubos de Nylon/ PVC de 11,5cm; Funda con cremallera
CARACTERÍSTICAS DEL COMPRESOR: Caudal: 14 litros / minuto, Rango de presión: 18 – 105 mmHg, PESO MAXIMO 150Kg
No customer reviews for the moment.